Karina Jelinek fue la primera anfitriona de esta semana en Divina Comida, donde los famosos invitan a otras cuatro figuras a comer a su casa.
En un momento de la charla, Silvina Luna le preguntó: “¿Te volverías a casar?”. Y Karina, que se casó en 2011 con el polémico empresario Leonardo Fariña, respondió: “Sí, me gustaría, me encantaría. Estoy soltera ahora”.
Al escucharla, Gabriel Schultz la cruzó con un comentario filoso sobre Fariña: “Tené más cuidado”. Muy seria, Jelinek respondió: “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”, dejando en claro lo mal que le cayó el consejo.
Cuando Jelinek dijo que se volvería a casar,l Schultz la cruzó con un comentario filoso sobre Fariña: “Tené más cuidado”. Muy seria, Jelinek respondió: “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”
Luego, Jelinek reflexionó sobre su vínculo con el empresario,, que declaró como arrepentido en la causa denominada “ruta del dinero k”: “De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso. Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura. No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida”.