El enojo de Gianinna Maradona con Luis Ventura no tiene fin. Esta semana, la hija de Diego Maradona compartió en Instagram Stories una pelea retro que el periodista tuvo con Beto Casella, sin imaginar que el análisis de dicha contienda le daría la oportunidad a Ángel de Brito de lanzar un filoso comentario contra Luis ¿y darle un tremendo palito a Jorge Rial?
En nota con Mauricio D' Alessandro, abogado de Matías Morla, el conductor de LAM opinó sobre el conflicto que había generado una tapa de la revista Paparazzi, en la que pusieron la imagen del conductor de Bendita con su entonces novia, y la charla terminó contra sus colegas:
El picante ida y vuelta con ¿palito a Ventura y Rial?:
D' Alessandro: -A consecuencia de la tapa, Ventura dijo algo que a Beto le molestó.
Brey: -Ya sé, lo voy a decir yo porque lo sé: creo que Luis Ventura contó que Beto había levantado un teléfono porque se había enterado de que tenían esa fotografía y pidió que no la publiquen. Pero Luis decidió publicarla igual. ¿Es eso?
"Luis se ha ido a la banquina un millón de veces. Igual, muchos lo han traicionado también. Lo han dejado solo a Ventura. Eso también hay que decirlo".
D' Alessandro: -Eso lo tenía enojado, seguramente, pero hubo una consecuencia por esa tapa que si yo la contara ustedes dirían que es muy tonta, muy simple.
De Brito: -A veces por una palabra empieza una guerra campal. Guerras de años. Ha pasado entre Ventura y Sofovich que una cosita llevó a la otra, y se fue pudriendo. Además, los periodistas molestamos mucho con la opinión, pasa siempre esto. Es ley.
D' Alessandro: -Sí, fue algo desafortunado, pero muy tonto...
"Cosas que lo llevaron a echarlo a Ventura después algunos la tomaron como bandera. Pero es otro tema y hoy no me voy a meter".
De Brito: -Luis se ha ido a la banquina un millón de veces. Igual, muchos lo han traicionado también. Lo han dejado solo a Ventura. Eso también hay que decirlo. Cosas que lo llevaron a echarlo a Ventura, después algunos la tomaron como bandera. Pero es otro tema y hoy no me voy a meter.
En 2014, Luis Ventura fue desvinculado de Intrusos tras contar que Fabiana Liuzzi, su entonces amante, estaba embarazada, y él se resistía a tener un hijo extramatrimonial. Eso generó un fuerte debate.