El sábado pasado, y pese a abrir poco la intimidad de su relación de pareja con la China Suárez en Instagram, Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje a la actriz, con quien lleva cinco años y medio de amor y tiene dos hijos, Magnolia y Amancio.
"Esos ojitos", escribió el actor, junto a una foto de ambos, dejando plasmado su amor por la actriz.
Con la publicación resonando en los medios, Rodrigo Lussich se mostró sorprendido al leer los desafortunados y repudiables comentarios que recibe la pareja, en los que la China es mayormente criticada.
"Acá replican una foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez en la que se los ve felices. Pero miren con el infierno que se encuentran estos dos".
"Acá, en Caras, replican una foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez en la que se los ve felices. Para muchos fue una señal de reconciliación, porque hubo mucho rumor de crisis. Pero miren con el infierno que se encuentran estos dos, que están tan contentos de contarle al mundo que están felices", comenzó diciendo el periodista, en la versión nocturna de Intrusos, listo para leer una ola de comentarios.
"¡Lo que no le dicen! Yo no sabía que la China era tan malquerida en las redes… La gente no banca esa relación".
"La gente los arruina y les dice 'es una fachada, él es mucho mayor que ella', 'los ojos de Vicuña no son de felicidad, ¡qué careta son!', 'che, avísenle a la cara de Vicuña que sonría, que la venenosa necesita aparentar', 'dos hipócritas', 'una cueva para la zorra', 'paltera oportunista'", comentó Lussich, en voz alta, poniendo el ojo en tan solo algunos de los cobardes comentarios que cosechó el posteo.
De lengua filosa y tras debatir el tema con sus compañeros de programa, Rodrigo Lussich concluyó el análisis con contundencia: "Para muchas mujeres es una rompehogares, le dicen 'la paltera oportunista' y 'una cueva para la zorra'... ¡Lo que no le dicen! Yo no sabía que la China era tan malquerida en las redes… La gente no banca esa relación".