Hace unos días Barby Silenzi y El Polaco anunciaron su separación en buenos términos, en medio de rumores de infidelidad del cantante. “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”, aseguró la bailarina, palabras que recibieron el cuestionamiento de Rodrigo Lussich en Intrusos.
“La vi rara. Yo no sé por qué lo cuida tanto, alguien que la ha hecho sufrir mucho. No sé por qué hay un código. Esa cosa de que son amigos. No termino de entender”, lanzó el periodista, cuestionando la postura pública que adoptó Barby y poniendo como salvedad que el cuidado que ella tenía era porque “es el padre de su hija”.
Paula Varela, por su parte, explicó cómo es el vínculo que mantiene la ahora expareja desde siempre. “Antes de ser el padre de la hija, que eran amigos, también lo cuidaba. Cuando estábamos en Laflia haciendo La previa y ella venía y al aire decía una cosa, pero fuera del aire, le decíamos que por más que él saliera con Silvina Luna, o lo que él estuviera haciendo, ella tenía una relación de más que amigos. Ella, obviamente, no lo negaba pero decía ‘nunca, jamás lo voy a decir al aire’. Ella es como muy leal. Un amor muy genuino”, aseveró.