Filosa como siempre, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje a horas de su separación de Mauro Icardi En momentos en que en Argentina se celebra el Día de la Madre, la mediática posteó una foto junto a Valentino, Benedicto, Constantino López, y a Francesca e Isabella Icardi y comentó: "Feliz Día a mí".
"Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", continuó, en clara alusión a la falta de reconocimiento 2.0 tanto de Mauro como de Maxi.
Además, casi como una metáfora de su estado de ánimo, Wanda publicó una foto en Stories de la ventana de un avión con gotas con un día gris de fondo, como si fueran lágrimas de tristeza en una jornada angustiosa.
Aunque antes de haberse subido a un avión con sus nenas, Wanda Nara les dedicó un posteo muy especial a sus tres varones, frutos de su amor con su expareja Maxi López, y sorprendió con una llamativa frase que coronó la tierna secuencia de fotos.
Luego de haberse mostrado muy orgullosa de su hijo Valentino por su destreza en la cancha, también se mostró muy amorosa con Benedicto y Constantino. Con cada uno compartió una selfie muy tierna y les dedicó a todos un mensajito especial.
"El amor de tu vida puede ser más de uno...", expresó la pareja de Mauro Icardi, con quien es mamá de Francesca e Isabella, haciendo hincapié en que sus mayores amores siempre serán sus hijos y sus hijas.
Entre la cantidad de comentarios que recibió el posteo, sobresalió el de la mamá de Wanda, Nora Colosimo: