El 9 de marzo, la China Suárez cumplió 30 años y lo celebró este fin de semana con una cena familiar junto a su novio, el español Armando Mena Navareño, y algunos amigos del medio, como Peter Lanzani, aunque hubo grandes ausentes.
En Socios del espectáculo, analizaron a fondo el festejo, teniendo en cuenta las secuelas que dejó el Wanda Gate entre las amistades de Suárez. “Ella se arma siempre fiestas grandes, pero convengamos que esta fue un poco más chiquita que la del año pasado”, señaló Paula Varela.
“A mí me dio kermese. (…) Una tenía como una fantasía de que iba a ser otra cosa el cumpleaños. Ella separada, bailando como suelta con un vestido, que no sé quién lo hizo, pero me daba un poco ‘la gallina turuleca’; y me pareció que fue otra cosa”, dijo Graciela Alfano.
MARIANA BREY, IRÓNICA SOBRE LA CAUSA DEL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE LA CHINA SUÁREZ
“¿Todos los que estaban eran amigos, no extras?”, indagó Mariana Brey. “Pregunto porque se viene diciendo que no tiene más amigos, que se quedó sola, entonces el motivo para hacer este festejo era demostrar que tiene amigos, chicos”, agregó la panelista.
En Mañanísima, Estefi Berardi aseguró que “el dato que me llegó es que la fiesta estaba pensada para muchísima más gente y que le faltaron. Esto lo pude comprobar en el momento de la piñata, que me da triste. Ahí se ve que había mucho hueco vacío", sentenció la panelista.
"Es un lugar como para 200 personas y había 20, 25", cerró Estefi Berardi, dejando entrever que el cumpleaños de la China no tuvo tantos asistentes como el año pasado, o bien que muchos invitados habrían pegado el faltazo.