A cinco días de que Barby Silenzi le confirmara a Ángel de Brito su escandalosa separación del Polaco, llegó la reconciliación exprés que fue coronada públicamente con una significativa salida familiar de la pareja: Barby y el Polaco, junto a su beba Abril, fueron a ver un espectáculo de Karina la Princeista, en el que participa Sol, la hija mayor del cantante de cumbia, y la apuesta a mantener viva la relación quedó plasmada en fotos.
Analizando sin filtro la reconciliación, Rodrigo Lussich expuso una filosa teoría en Intrusos, luego de que Jorge Rial manifestara que el músico es un potencial candidato a ganar MasterChef Celebrity.
"Para mí, la final de MasterChef es Claudia (Villafañe) con El Polaco. Con él por dos razones. La primera es porque avanzó mucho, se atreve, y me gusta. Además, porque tiene personalidad y es popular", dijo el conductor.
"El Polaco armó una no separación, una foto de felicidad. Me hace acordar a los políticos que arreglan para llegar a una candidatura y que no se le empañe su final de MasterChef".
Acto seguido, su panelista disparó sin piedad: "El Polaco armó una no-separación, una foto de felicidad. Me hace acordar a los políticos, que arreglan para llegar a una candidatura, para que no se le empañe su final de MasterChef. ¡Dejá de joder! Arreglo todo, su foto familiar".
Apostando al amor, Paula Varela acotó: "Pero Barby piensa que es verdad". Y Rodrigo Lussich sentenció: "Todo tiene que ver con MasterChef".