Martita Fort respondió contundente los dichos de Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, a través de historias desde su cuenta oficial de Instagram.
“Algo más para agregar: la familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como esta: NUNCA lo dejamos solo”, expresó la adolescente.
Luego, la hija de Ricardo Fort continuó su descargo: “Los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado Cesar Carozza y Marisa mi niñera”.
“Jamás lo acompaño a ningún estudio de y las festividades siempre la pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a un lugar prefería quedarse en su casa”, aseguró Martita.
FUERTE ADVERTENCIA DE MARTITA FORT EN SU DESCARGO CONTRA NICOLÁS POTTERY
Martita Fort finalizó su descargo en contra de Nicolas Pottery, familiar de Gustavo Martínez, con una fuerte advertencia.
“Y no hablen sin saber, porque hay cosas para hablar pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor, dejen de tirar ese tipo de comentarios”, sentenció la joven.
Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.