El 9 de marzo, China Suárez cumplió 30 años y lo celebró con una cena familiar, que incluyó a su novio, Armando Mena Navareño, y algunos amigos del medio artístico, como Peter Lanzani y Santi Maratea.
Sin embargo, el fin de semana, la actriz fue por más: la China realizó una mega fiesta en un coqueto bar porteño y Estefi Berardi hizo un filoso análisis al respecto.
"El dato que me llegó es que la fiesta estaba pensada para muchísima más gente y que le faltaron. El momento de la piñata es triste".
"Hubo cuatro cambios de vestuario. El dato que me llegó es que la fiesta estaba pensada para muchísima más gente y que le faltaron", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), mientras las imágenes del cumpleaños estaban en pantalla.
Acto seguido, Estefi puntualizó: "Esto lo pude comprobar en el momento de la piñata, que me da triste. Ahí se ve que había un espacio bárbaro, había mucho hueco vacío".
"Es un lugar como para 200 personas y había 20, 25", agregó Berardi, dejando entrever que muchos amigos de la China pegaron el faltazo.
"¡Ay, mirá! ¡Tiene egret! ¿Sabés cuánto valen esas plumas en la cabeza? Por pajarito se sacan tres plumitas de la cola", dijo Carmen, sobre el look de Suárez.
CARMEN BARBIERI REPARÓ EN EL COSTOSO LOOK DE CHINA SUÁREZ CON PLUMAS
Dentro de los cuatro cambios de indumentaria que lució China Suárez en su cumpleaños, a Carmen Barbieri le llamó la atención el enorme traje con plumas que usó la artista.
"¡Ay, mirá! ¡Tiene egret! ¿Sabés cuánto valen esas plumas en la cabeza? Por pajarito se sacan tres plumitas de la cola. ¡Es carísimo! No se consigue el egret", dijo la conductora.
Sorprendida con el dato, Berardi acotó: "Ay, ¡no me digas! ¿Es real o artificial?". Y Barbieri aseguró que las plumas eran auténticas: "No, eso es real".
Foto: Instagram.