Las pícaras chicanas de Cinthia Fernández a Martín Baclini el último miércoles estuvieron a la orden del día en Los Ángeles de la Mañana. Es que el empresario sorprendió el martes al presentarse en la tribuna de El Club de las Divorciadas, el talk show que conduce Laurita Fernández.
Fue Ángel de Brito quien le dio el pie a Cinthia para que ironice con su expareja: “En la tanda estábamos viendo la publicidad del programa de Laurita, ¿qué hacía Baclini ahí sentado?”. Con cara de desaprobación y asombro, la panelista disparó: “¡Qué cartún (sic), por favor! ¡Qué cholulo!”.
“Aparte, en su momento se cansó de pelear con Laurita por el tema de las perchas, si bien compartió el Bailando”, continuó. Y cuando De Brito le consultó a Cinthia “¿a qué fue Martín?”, ella blanqueó su ácido desconcierto: “No sé, fue a cholulear, a cartonear (cámara)”.
“¡Nos tapó el agua! ¿Mandó a terapia a uno de los que estaba ahí? Era un montón. SI la mejor inversión es un psicólogo, que invierta”.
Ahí, Marina Calabró recordó que el rosarino había compartido su gran aprendizaje personal luego de hacer terapia, por lo que en El Club de las Divorciadas había sugerido a una participante que su hijo vaya a un psicólogo. Por eso, el conductor exclamó: “¡Nunca se casó Baclini! ¿Él da consejos?”.
Al final, Cinthia Fernández concluyó sarcástica contra Martín Baclini: “¡Me tapó el agua! ¿Mandó a terapia a uno de los que estaba ahí? Era un montón. SI la mejor inversión es un psicólogo, que invierta”.