El breve romance que Brenda Asnicar (29) y Carlos Tevez (37) mantuvieron hace una década marcó a fuego a la actriz, que venía del éxito de Patito Feo. Por ese entonces, la joven tenía apenas 17 años, mientras él tenía 29, y ya era padre de Florencia (14), fruto de su relación con Vanesa Masilla, su actual esposa.
Tema que reapareció en Los Mammones, cuando Jey Mammon le comentó: “Es impactante tener parejas en la vida tan mediáticamente conocidas, o populares. No tenés intimidad, y vos también sos conocida. ¿Cómo fue salir con Tevez?”. La reacción de la cantante fue elocuente y exclamó: “¡Qué pregunta! Ni idea, ya ni me acuerdo. Pasó un siglo y medio. Creo que ya tengo como 17 arrugas más desde ese momento”.
“A mí no me espanta nada. Es parte del pasado”, continuó. De todas formas, Brenda Asnicar cerró el capítulo de su vida relacionado a Carlos Tevez e hizo referencia otras exparejas, como el empresario colombiano Alejandro de Angulo y el cantante Duki: “Igual, convengamos que en el medio hubo varios que existen”.