Las especulaciones y distintas evidencias pusieron a La Voz Argentina en el centro del debate respecto de ciertas preferencias de los jurados respecto de los participantes que se presentan al reality. El último y más controvertido caso fue el de Soledad Pastorutti, que se dio vuelta para elegir a Josefina Arenas, a quien la folklorista había admitido conocer de La Fiesta de la Frambuesa de Baker, provincia de Buenos Aires.
De ahí que en Intrusos fueron más allá en la investigación y Paula Varela contó: “Se conocen de Tandil porque La Sole es amiga de la mamá, que tenía su (perfil de) Facebook abierto hasta hace un tiempo, y aunque ahora lo cerró pudimos acceder a algunas fotos”. Al resumir toda esta historia en un informe en Santo Sábado, la polémica estalló con un picante palito de Nicole Neumann a la artista: "¡Lo único que falta es que aparezca Natalia Pastorutti como participante y ya estamos!".
Su ácida crítica fue a cuento del chiste del Pelado López: “A ver, donde sí hay tongo es en el jurado porque hay un integrante (Ricardo Montaner) que metió a dos pibes (Mau y Ricky) que son los hijos ¿o no?”. Al final, el conductor hizo una broma cómplice para apoyar a Nicole Neumann: "Por otro lado, hablando bien del programa, mi cuñado se anotó, mandó el mail, participó, le hicieron cuatrocientos castings y quedó afuera en la primera vuelta ¡Y canta muy bien! ¡Pero Lali le dijo que le faltaba ‘sorpresa’!".