Este lunes, Fátima Florez debutó en Cantando 2020 en reemplazo de Carmen Barbieri, que debe guardar reposo debido a las caídas que sufrió la semana pasada. La consagrada artista realizó una gran performance, aunque se encontró con la reticencia a los imitadores de Nacha Guevara, quien disfrazó su disgusto con un consejo.
Cuando Ángel de Brito le recordó a Nacha la ocasión en la que hizo llorar al imitador de Sandro en Bailando por un sueño, la jurado le aconsejó que vea un video de su perfil de Instagram en el que justifica su parecer, y a continuación le habló a Florez.
"Yo a Fátima le tengo un mensaje y es: Fátima tiene talento. Fátima se ha preparado mucho. Fátima emplea mucho tiempo, mucha energía, mucho trabajo en hacer lo que hace. Fátima es muy observadora. Lo que yo le diría a Fátima, con todo cariño, es ¿por qué no hacés algo tuyo? Vos podés", dijo.
"Le vamos a pasar el mensaje a Fátima", respondió la actriz con una sonrisa de oreja a oreja. "Me encantaría verla haciendo cosas propias como, por ejemplo, hacía Niní Marshall", dijo Nacha y entonces la actriz le respondió con otra humorada. "A Niní Marshall también la hacemos", concluyó.