Las confesiones de Flor Vigna sobre la falta de sexo en el final de su noviazgo con Nicolás Occhiato, a la luz de la plenitud que asegura experimentar con Luciano Castro, escandalizaron a Rodrigo Lussich.
"Flor lo tiró debajo de un tren, y lo pisó a Nico con destrucción total", exclamó el conductor de Socios del Espectáculo.
"Flor afirma que descubrió y aprendió las mieles del sexo con su actual pareja, Luciano Castro. Entonces, dice 'con Nico en vez de tener sexo mirábamos videos chinos'. Eran como hermanitos", continuó irónico.
Para cerrar, Rodrigo Lussich apeló a su humor al comparar a Nicolás Occhiato, ex de Flor Vigna, con Luciano Castro, actual pareja de la cantante: "Pasa que Luciano con esa rata enamora a cualquiera, porque con Lucho, poco es mucho. Entonces, Occhiato ha quedado chiquitito al lado de Castro".
¿POR QUÉ FLOR VIGNA HABLÓ DE SU INTIMIDAD CON NICO OCCHIATO?
Indignado por la difamación de Flor Vigna a Nico Occhiato por el rendimiento en la intimidad tras siete años en pareja, Rodrigo Lussich fue tajante.
"Es una maldad lo que le ha hecho Flor Vigna a Occhiato", dijo.
Ahí, Graciela Alfano afirmó que "es venganza", y avalando la teoría de la panelista, Rodrigo Lussich se preguntó: "¿Es cierto que Nico Occhiato engañó sistemáticamente a Flor Vigna y por eso ella se venga diciendo 'qué bien que conozco el sexo'?".