Luego del gran esfuerzo que hizo Catherine Fulop por superar las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef Celebrity 3, uno de los jurados fue contundente a la hora de analizar la actitud de la participante en el programa.
“Hablás tanto que mareás”, sentenció Martitegui, sin filtro, al escuchar la explicación de Fulop, quien preparó unos tacos con pasta de porotos negros, bondiola con salsa de achiote, salsa roja con cebolla, chile y sésamo, y nachos con guacamole y choclo para la gala con temática mexicana.
"Yo acá veo un taco, bastante grueso por cierto, una pastita de porotos negros, una bondiola y una naranja quemada. ¿Qué hago con esto?", agregó Germán, serio. A lo que Cathy cerró, algo nerviosa por el momento: “Es para exprimirla arriba de la carne y que tenga un sabor un poco ahumado”.
¡Qué momento!
CATHERINE FULOP PERSIGUIÓ A GERMÁN MARTITEGUI POR EL ESTUDIO DE MASTERCHEF
Catherine puso manos a la obra y pronto recibió la visita de Donato y de Germán Martitegui, al que desafió a bailar sin una respuesta positiva por parte del chef. Sin embargo, el jurado destacó el orden en el que estaba trabajando Catherine hasta el momento.
Lo que sí le cuestionó Germán fueron las escasas cuatro claras de huevo que utilizó para el relleno de la torta, al punto de que le señaló que le iba a quedar una “pavlovita”. “Pero, ¿qué quieres? ¿Qué alimente a las 80 personas que hay acá?”, se quejó Cathy, antes de ponerle los puntos a Martitegui.
“Bueno, chicos, tengo que cocinar. O bailás o no bailás”, le dijo Catherina Fulop a Germán Martitegui que, cuando vio que ella se acercaba para llevarlo al compás de la música, salió corriendo con ella por detrás. “¡No voy a bailar! ¡Fuera!”, se atajó él.