Después de estar en boca de todos por su polémica ruptura en medio de rumores de infidelidad, el Polaco y Barby Silenzi se mostraron reconciliados el último fin de semana. A dos semanas de anunciar su separación, el cantante besó apasionadamente a la bailarina en un recital que brindó el último sábado en Quilmes.
Las imágenes de la pareja no tardaron en viralizarse en las redes y Ángel de Brito brindó su filosa opinión al respecto cuando un seguidor le pregunto del tema en su clásico #ÁngelResponde en Instagram.
“¿El Polaco y Barby volvieron? Fueron vistos juntos de nuevo”, fue la consulta del follower. ¿La respuesta de Ángel? El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió la canción Toxic de Britney Spears, que habla sobre una relación de pareja tóxica.
Tras confirmar la ruptura, Barby había visitado LAM, donde le contó detalles de la crisis a Ángel y confirmó que el polémico audio de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta había afectado a su pareja: “Eso sí fue motivo de pelea. Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y supuso que estaba separado, no sé. Se fue a la fiesta y volvió muy tarde, a la mañana. Él llegó re bien y me dijo que se fue a lo de Fede, a una fiesta. Obviamente, no me dio muchas explicaciones. Ya venía medio tirante la cosa”.
En ese momento, De Brito le preguntó al hueso: “¿Él nunca te blanqueó lo cuernos?". Y ella respondió de forma tajante: “A mí el Polaco no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso”, generando el silencio incómodo de las panelistas del programa.