Jimena Barón sorprendió a todos cuando días atrás se mudó a la casa de Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena con su expareja y su hijo Morrison.
Muchos se mostraron críticos de la decisión de Barón, quien mantuvo una relación repleta de idas y vueltas con Osvaldo, a quien acusó de violencia psicológica, infidelidad y no ayudar en la crianza de Momo.
Uno de ellos es Ángel de Brito que cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories “¿Jimena Barón enloqueció?”, él respondió filoso: “Se atontó”.
La respuesta remite a la canción de La Tonta de Jimena, un hit que habría estado dedicado a su relación con Daniel y cuya letra dice: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper”.
Un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories “¿Jimena Barón enloqueció?” y Ángel respondió filoso: “Se atontó”
En medio de las críticas por su mudanza, Barón hizo un fuerte descargo: “Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete, intentando no joder a nadie”, expresó, cansada de los cuestionamientos.