A poco de que se transmite la nueva temporada de Siendo Pampita, el reality que muestra la vida de Carolina “Pampita” Ardohain, Marina Calabró compartió sus sensaciones tras ver las imágenes que se verán en el programa y fue letal con su crítica.
"¡Vamos por más! Al principio, el ‘yeite’ era que estaba embarazada y ahora son las fotos de la pequeña retoña”, comenzó diciendo la panelista de Lanata sin filtro en referencia a Ana, la beba que la top tuvo con Roberto García Moritán (además de tener a Bautista, Benicio y Beltrán; frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña).
“No quiero condicionarlos, pero el tráiler promocional es un poco ‘taberre’ (berreta) porque está grabado como desde un celular”, agregó, analizando la tecnología con la que se llevó a cabo esta segunda etapa del proyecto.
"No quiero condicionarlos, pero el tráiler promocional es un poco ‘taberre’ (berreta) porque está grabado como desde un celular".
"Está bien que le quieren dar imagen de piberío, pero… ¡Chicos, son Paramount! Hagan superproducciones. No queremos ver más camarita en mano, celular. ¡No! ¡No sé si me va a gustar!", cerró, generando todo tipo de reacciones con sus declaraciones.