En medio de las instancias finales de La Academia de ShowMatch, el jurado decidió afilar sus devoluciones y ser muy críticos a la hora de evaluar. Y luego de ver la performance que presentaron Mario Guerci y Soledad Bayona, la cantante fue letal con su opinión.
“El ritmo urbano es bravo. O lo camuflás desde el baile y hacés algo muy aeróbico, una muy buena puesta y una coreo muy buena; o tenés que tener algo en el alma de calle”, comenzó diciendo Jimena al aire.
“La verdad es que ustedes tuvieron la magia de estar hasta acá. Mario, al principio mucha fe no te tenía, pero vinieron con cosas muy inteligentes y coreografías muy piolas. Pero hoy, eso no estuvo, chicos”, agregó.
“Hubo un truquito que no salió y casi se caen. Después, estaban como que tenían que ir al doble de la velocidad y tampoco estaban sincronizados. Entonces, todos los errores quedaron a la vista".
Continuando con su relato, la artista continuó: “Hoy todo como que quedó todo medio en banda, hubo un truquito que no salió y casi se caen. Después, estaban como que tenían que ir al doble de la velocidad y tampoco estaban sincronizados. Entonces, todos los errores quedaron a la vista, más la fuerza en la pisada y la onda”.
"Perdón, la verdad es que no estuvo bueno y fue como una involución porque venían muy afilados ustedes".
Y cerró, sin vueltas, y sin saber con qué puntaje puntuó al equipo ya que en esta ronda tiene el voto secreto: “Perdón, la verdad es que no estuvo bueno y fue como una involución porque venían muy afilados ustedes”.
¡Qué momento!