En La previa del Cantando, Lourdes Sánchez desafió al jurado de Cantando 2020 al asegurar que con su llegada al certamen como integrante del BAR iba a llevar 'un poco de sentido común a la pista'. Ya en funciones, la bailarina fue blanco de filosos comentarios por parte de Moria Casán y Nacha Guevara, que salieron a marcarle la cancha.
En plena devolución a Floppy Tesouro y Fátima Florez, Moria aprovechó la ocasión para lanzar el primer dardo. "La señorita Lourdes Sánchez dijo que iba a traer pimienta. Mira tú, esta va a terminar siendo la dueña de todo esto, eh. Es una vampira, se agarró todo, cuidado", dijo La One.
"Nacha y yo somos el gerontojurado. Me parece casi una falta de respeto que hayas dicho que nos falta pimienta", agregó. Lourdes se defendió alegando no se había referido a ningún miembro en particular, pero entonces le salió al cruce Nacha Guevara.
"No te preocupes, Lourdes, ya vas a envejecer", arremetió Nacha Guevara. "No tengo ningún rollo con mi edad, me encanta decirla. Amo crecer", se defendió la pareja del Chato Prada. "Dale un tiempito nomás y vas a ver", advirtió la jurado.
Y es que el tiempo vuela.