Pese a que Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni –las jefas de coaches de La Academia de ShowMatch- se tomaran el trabajo de hablar con cada jurado del certamen para explicarle los detalles del ritmo musical, Jimena Barón fue letal con su respuesta.
“Ya cuando vienen a explicar algo al camarín, me parece rancio. Ya significa que algo raro hay. Es como ¿qué me vas a explicar? ¡Se vienen a cubrir!”, comenzó diciendo Jimena (que está en como jurado junto a Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Pampita y Hernán Piquín) en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
“A mí me importa un caraj…, yo voy a poner lo que quiera”, agregó la cantante, decidida a dejar de lado las recomendaciones y detalles de este ritmo para guiarse por sus conceptos a la hora de ver las performances.
Jimena Barón: "A mí no me importa nada, yo voy a poner lo que quiera. Pretendo, como en cualquier comedia musical, que canten, actúen y bailen".
"Voy a juzgar lo que canten porque esto es comedia musical. Yo pretendo, como en cualquier comedia musical, que canten, actúen y bailen”, cerró Jimena, sin titubeos, en medio de las instancias finales del programa.
¡Clarito!