Fue una noche electrizante y de grandes emociones. En la segunda semifinal de Bailando 2018 se enfrentaban dos grandes candidatas al título. Por un lado, Jimena Barón junto a su novio y bailarín, Mauro Caiazza; por el otro, Mery del Cerro y el experimentado Facundo Mazzei.
Finalmente, tras empatar 2 a 2 en los cuatro ritmos, Marcelo Tinelli anunció a la pareja finalista que competirá el jueves próximo por la gloria en la pista de ShowMatch contra Julián Serrano y Sofi Morandi.
Barón y Caiazza se impusieron por un contundente 58,42%% a 41,58% gracias al voto del público y tododo fue festejo y alegría en el estudio. Al finalizar el programa, la parejita celebró el pase a la definición ¡y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!
Jimena y Mauro (con Momo, el hijo de su novia, a upa) salieron del estudio acompañados por Gabriela e Isabel, la mamá y la hermana de la actriz, respectivamente. Súper contentos con la victoria, no faltaron las risas, los besos, los globos y la serpentina en goma de los fans que los esperaban.
¡Mirá las fotos!
Fotos: Movilpress