Ana, Santino y Delfina García Moritán estuvieron allí así como también Bautista, Beltrán, Benicio y Benjamín Vicuña, todos posaron como una verdadera familia ensamblada en el restó Enero.
Además de la top y su marido, también se celebraba el cumpleaños del exjugador chileno, Iván Zamorano, que estaba con su mujer, María Alberó.
Es por eso que habían dos tortas, una para Carolina y Roberto y otra para Zamorano, quien es muy amigo de la modelo y padrino de uno de los niños.
LOS DETALLES Y SORPRESAS DE LA INOLVIDABLE CELEBRACIÓN
En la noche especial, los hijos de Roberto García Moritán, Delfina y Santino, protagonizaron un momento muy especial al entrar en una caja sorpresa gigante.
La adolescente cantó unas canciones en honor a los cumpleañeros; todos se mostraron muy felices y hubo mucho baile después de la cena en la que hubo sushi, pinchos de pollo y tragos.
Antes de soplar la velita, Pampita agarró un micrófono para agradecer a cada uno de los presentes, entre ellos también se encontraba Benjamín Vicuña, y nombró uno a uno a sus hijos.
La modelo aseguró que está viviendo un gran momento, sobre todo con Roberto, con quien festejar el tercer cumpleaños juntos y, al referirse a Blanquita expresó: “En algún lugar está acá conmigo”.
Fotos: Movilpress.
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente
en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.