Es un tema omnipresente en todos los padres que tienen hijos pequeños: la tecnología y el tiempo que los niños deberían usarla. Madres de cuatro, Guillermina Valdés compartió en las redes sociales la férrea decisión que tomaron con Marcelo Tinelli para la educación “centennial” de Lorenzo.
“Tiempos modernos: cuarto hijo (octavo de la familia ensamble), de 4 años, enseña a su madre a usar el celular (y eso que solo tiene el aparato 30 minutos por día)”, contó la modelo y empresaria, en una foto que publicó desde la mansión de Esquel, en su cuenta personal de Instagram.
Inmediatamente, muchas madres dejaron sus comentarios e inquietudes sobre el tema. “¡Te felicito! Tengo el mismo pensamiento... los niños tienen que jugar.... No todo el día con el celu.... tengo una beba de 1 año y todos nos pusimos de acuerdo en que no tiene que agarrar el celular”, escribió una mujer
“¿Después como hacés para que no te joda? Si le doy 30 minutos a mi nena de tablet, me mata ella a mí. Aunque trato de sacarla andar en bici o a la plaza, cuando vuelve lo primero que agarra es la tablet”, contó otra seguidora. “¿30 minutos usa el celu? Guau, el mío todo el día” y “Qué tema difícil... los míos tienen 9 y 7 y ninguno tiene celular”, completó otra.