En una reciente entrevista la China Suárez recordó un duro momento que vivió con una expareja, al que le rogó que no la deje. Allí habló de algunas amistades que la defraudaron, donde pareció aludir a los conflictos que tuvo con Paula Chaves, Zaira Nara y Gimena Accardi. Pero Karina Iavícoli le bajó el pulgar.
“Disculpenme, pero nuestra libertad, la de cada uno, es hasta que no jodés la vida del otro”, se despachó, en Intrusos alusión a algunos de los escándalos más resonantes que tuvo la actriz.
“Tengo la sensación que Eugenia cada vez que habla, se embandera en que todo lo que ella hace está bien. Seguramente para ella sí, pero eso cuando vos no jodés al otro”, lanzó, muy picante.
"Nunca reconoce nada. Ella nunca se manda una cag… Siempre son los otros".
KARINA IAVÍCOLI FUE A FONDO CONTRA LA CHINA SUÁREZ
“Ella ha hecho cosas que algunas personas que la acompañaban se sintieron ofendidas”, siguió, mientras Pampito y Maite Peñoñori disentían.
“Siempre es más fácil hablar en general. Nunca reconoce nada. Ella nunca se manda una cag… Siempre son los otros, como las amigas que no quieren ser más sus amigas”, arrojó, súper filosa.