Cultor del bajo perfil y alejado de la exposición mediática, Fernando Dente (29) se convirtió en el protagonista de esta semana de la revista Gente y sorprendió con sus íntimas declaraciones.
A fines de 2018, el actor había compartido en sus redes sociales que es gay. Desde entonces, fue abriendo (de a poco) cada vez más detalles de su vida privada con sus seguidores. "Aceptar mi identidad me sanó el alma”, reza el titular del semanario, que comenzaron a desglosar en Nosotros a la Mañana, programa en el que trabaja su hermano, Tomás Dente (42). Entonces, debatieron sobre la fuerte e inédita confesión de Fernando, quien declaró: "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura".
"Somos 4 hermanos y voy a bancar las decisiones de mis hermanos. Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada", dijo Tomás.
Movilizado por el testimonio que hizo público el actor, Tomás fue contundente al momento de sostener que no dará detalles familiares al respecto: "Los límites los pone uno. Somos 4 hermanos y voy a bancar incondicionalmente las decisiones de mis hermanos. Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera. Eso le tienen que preguntar a él. Él hace la declaración”, comenzó diciendo Dente, con la voz entrecortada.
Luego, redondeó: “Estamos en una tele muy autorreferencial, en la cual los periodistas nos ponemos en el centro de la escena y contamos cuestiones privadas. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no me voy a subir a este juego. No voy a revelar ningún detalle íntimo de la vida de mi familia, ni de las personas que hoy no están. Mi mamá y mi papá se murieron, y no tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse. Para mí es un tema cerrado”.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.