Como en una novela de la tarde, el amor ¡fulminante! tocó la puerta de Fernando Carrillo (54). Tal es así que, a tan solo tres meses de relación, el actor le propuso matrimonio a María Gabriela, una joven de 24 años que el galán definió como su "primer amor”.
Y si bien en las últimas semanas se los pudo ver muy acaramelados en las playas de Tulum, México, a la luz de las fotos que el ex de Catherine Fulop comparte en sus redes, hubo un posteo que sorprendió a todos.
“¡Feliz día del amor! Y que sea el amor tu mayor motivación ¿Qué creen que le propuse a María Gabriela, mi primer amor? ¿Qué creen que le propuse ayer, 2 de mayo de 2020? ¿Y qué creen que me dijo?”, expresó Carrillo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la chica.
Pero hubo más, porque al día siguiente el protagonista de Abigaíl le dedicó a su enamorada un romántico mensaje que acompañó con una foto de ella recostada en la cama.
“María Gabriela, mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos”, arrancó el venezolano.
“Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero amor. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte en las buenas, pero más aún en los momentos difíciles de la vida”, siguió.
Y así cerró, hechizado: “Protegeré tus sueños, mi Bella Durmiente, y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir juntos. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. ¡Por siempre tuyo, amada mía y futura esposa!”.
Aparentemente, la boda se concretaría recién en diciembre y en la playa, por supuesto. Entorno natural donde, según se supo, Carillo le propuso casamiento enterrando un cofre con un anillo en la arena.