Fernando Carrillo se bajó los pantalones en la suite de El Hotel de los Famosos 2 y le pidió a Mimi Alvarado que le dé un mansaje en los glúteos.
“No me han hecho ningún cariñito desde que llegué aquí, Mimi por favor masajeame los glúteos que tengo una contractura”, le dijo el actor a su asistente.
Frente a cámaras, Mimi explicó: “En un momento salgo porque me pide un poquito de agua, entro y estaba en cu… y quería yo le diera masajes, te juro que no podía”.
“Si fueras tú la inmune de verdad yo te masajearía los glúteos, ¿no me puede masajear los glúteos por favor?”, insistió Fernando y Mimi le contestó: “Ahora se me complica…”.
“Si es mi asistente o mi acompañante, que me dé un glutimasajes”, expresó Carrillo y al final ella se animó a darle los masajes que le pidió.
LA REACCIÓN DE SUS COMPAÑEROS AL VER A MIMI ALVARADO DARLE UNOS MASAJES EN LOS GLÚTEOS A FERNANDO CARRILLO
Federico Barón, Yasmín Corti y Delfina Gerez Bosco entraron a la suite de El Hotel de los Famosos 2 mientras Mimi Alvarado le hacía masajes en los glúteos a Fernando Carrillo y quedaron impactados.
“Vengo tranquilo, para llevar un champagne, unas copitas y de repente veo unas nalgas blancas y una pantera arriba de las mismas masajeándolas… una situación que no quería ver”, dijo el hermano de Jimena Báron.
“Lo estaba amasando cual pasta de domingo”, agregó Yasmín y Delfina cerró: “Yo no sé bien en qué momento a él le parece correcto ponerse casi como Adán y Eva ahí dándole con el codo al glúteo”.