Después de quedar al borde de la eliminación este domingo, Fernando Carlos regresó a MasterChef Celebrity 2 con el doble de presión ya que debía justificar por qué quedó en lugar de Cae y por el plato que le tocó en suerte. De hecho, en la prenda denominada “el bingo” el periodista se topó con la noticia de que debía cocinar una inusitada cantidad de comida por lo que llamó a su plato “cartón lleno”.
Desde el vamos, a Fernando no le fue muy bien con Donato de Santis que notó que faltaba un ingrediente y que la comida tenía defectos en su cocción. “Lamentablemente lo tuyo fue bastante forzado. Los sabores, son tantos que ninguno resalta porque ninguno estaba cocinado bien porque tuviste que correr para satisfacer la tarea de hoy”, señaló el chef, muy estricto en su juicio.
Luego de que Germán Martitegui notara que Fernando inventó el “grisín de salchicha parrillera”, le llegó una buena noticia cuando Damián Betular notó que su esfuerzo fue muy bueno teniendo en cuenta el trabajo que tuvo que realizar. De esta manera, el compañero de Germán Paoloski se relajó y dejó aflorar las emociones que tuvo bajo control todo ese tiempo, al punto de que se quebró frente a cámara.
“Hoy tengo presión de no pasar papelones, de conformarlos. En un momento dije ‘Bueno, ¿qué hago con todo esto?’ Esto que decía Fede Bal de la frustración. Dije ‘Bueno, no es lo mío. Se nota que no es lo mío, pero bueno, ganas le pongo’”, cerró a pura lágrima.