En este último tiempo, Lola Latorre y Lucas Spadafora tuvieron que ponerle un freno temporal a su presencia en Cantando 2020. Los jóvenes se contagiaron de coronavirus y, rápidamente, se aislaron para cuidarse a sí mismos y a los demás.
En este contexto, ni bien Lola se recuperó, el rumor de que habría asistido a una fiesta clandestina con más de 500 personas en una quinta de Mercedes comenzó a sonar cada vez más fuerte. Y si bien su mamá, Yanina, desmintió la versión, su letrado Fernando Burlando también quiso aclarar públicamente la situación.
"Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento".
"Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento", expresó Burlando en diálogo con Clarín.
"Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140", sostuvo Burlando.
"Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente".
Antes de cerrar, el letrado defendió a Lola y remarcó que haber ido a buscar a su amiga fue una noble actitud: "Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente", sentenció.
¿Qué dirá la joven?