Desde hace algunas semanas, Fernando Burlando y Barby Franco viven una crisis de pareja que la modelo había adelantado en Pampita Online y que el abogado terminó de confirmar en Los Ángeles de la Mañana este martes. Aprovechando que la joven es panelista por una semana en el ciclo de eltrece, Ángel de Brito le preguntó si se terminó la crisis entre ambos, pero Maite Peñoñori se le adelantó y leyó al aire un poco auspicioso mensaje que le envió el letrado.
“Pregunta, Barby. ¿Ya te amigaste con Burlando?", le consultó el conductor a su flamante panelista y obtuvo una respuesta positiva de parte de ella. Sin embargo, De Brito no se dejó llevar por eso y acudió a Maite para más ayuda.
“Ayer lo llamamos para una nota… ¿y qué nos dijo?”, dijo Ángel para crear el clima ideal. “Está enojado con Barby”, le señaló Peñoñori. “Me respondió que no iba a hablar, que no iba a dar notas. Le pregunté si estaba bien con Barby y me dijo que más vale solo que mal acompañado", agregó la notera para horror de su compañera, que quedó descolocada por la respuesta de su (todavía) pareja.
Sin embargo, algunos instantes más tarde De Brito hizo desfilar a la modelo, que lució una entallada musculosa blanca, y un osado jean del mismo color, que por su diseño la llevó a dejar de lado la ropa interior. “Barby, vos estás hecha una bomba y Burlando se está perdiendo este lomazo que tenés”, le dijo para animarla un poco.