Sin filtros y tomándose su pasado de vedette con mucho humor, Fernanda Vives sacó picantes “trapitos al sol” en Intrusos de lo que pasaba tras bambalinas en el teatro de revista y sorprendió al recordar la temporada en la que compartió camarín con Evangelina Anderson y Fátima Florez.
Las tres coincidieron en el año 2005 en la obra El viaje del humor, que encabezaba Jorge Corona en el Teatro Tronador de Mar del Plata, y Vives reconoció: “Con Evangelina le hacíamos la vida imposible a Fátima. ¡Esa es la verdad!”.
¿Qué cosas le hacían a Fátima? Entre risas, Fernanda contó: “Fátima venía con una capa llena de plumas y nosotras le pisábamos la capa. Hacíamos esas boludeces. Éramos malas”.
Sorprendido, Guido Záffora le preguntó: “¿Pero Fátima hacía algo? ¿Era mala compañera?”. Y ella respondió entre risas: “No, ¿sabés que no? Nosotras éramos más malas”.
"Fátima venía con una capa llena de plumas y nosotras le pisábamos la capa.Éramos malas"
Entonces, Jorge Rial quiso saber: “¿De esa camada quién era la más mala?”. Y Fernanda no dudó: “Evangelina era una mala encubierta. Tenía una cara de inocente, divina, pero era tremenda. Yo también, eh. ¡Espero que no se enoje porque pasaron tantos años!”.
Por último, Vives explicó por qué contó la anécdota: “Yo me acuerdo y me mato de la risa. No había tanta maldad. Ahora te buscan la parte más susceptible tuya para tocarte y hacerte enojar. Lo nuestro era boludeo. A Fátima le escondíamos el zapato porque encima compartíamos las tres el camarín”.
¡Mirá el video con la anécdota vintage de Fernanda Vives sobre Evangelina Anderson y Fátima Florez!