Fernanda Vives cuestionó fuerte tanto a Amalia Granata como a Cristian "El Ogro" Fabbiani por su conflicto familiar, luego de que Uma, la hija adolescente de ambos, afirmara que no invitó a su papá a su cumple de 15 porque no lo ve desde hace dos años.
"Me pareció al pedo que Cristian ponga eso en las redes sociales. Fue innecesario exponer en ese momento lo que estaba viviendo, la interna la tienen que resolver ellos, ya cuando los chicos hablan... Y ya hacía dos años que no se hablaban", aseguró, contundente.
"La nena tiene quince años y tal vez esas cuestiones de padre deberían hacer eso, fue súper incómodo seguro para la nena".
"Yo creo que la cuestión de egos de idas y vueltas tienen que dejarlas a un lado. La nena tiene quince años y tal vez esas cuestiones de padre deberían hacer eso, fue súper incómodo seguro para la nena", cerró Fernanda, sin filtro, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
FERNANDA VIVES CONFIRMÓ SU BREVE ROMANCE CON EL OGRO FABBIANI
En la misma charla, Fernanda se mostró conciliadora con Amalia y deslizó que es verdad que tiempo atrás tuvo "algo" con el exfutbolista.
"Es que tuve un algo con el Ogro. Era re chiquita, esto fue hace 16 o 17 años. Me lo habían presentado y en la movida Amalia tenía a Uma que era muy chiquita, terminamos enfrentadas en esa época por alguien y después con el tiempo pudimos resolverlo".
"A Amalia la vi en una posición de intentar unir. Yo tuve un cruce muy fuerte con ella y después pudimos resolver. Es que tuve un algo con el Ogro. Era re chiquita, esto fue hace 16 o 17 años. Me lo habían presentado y en la movida Amalia tenía a Uma que era muy chiquita, terminamos enfrentadas en esa época por alguien y después con el tiempo pudimos resolverlo", sentenció, elogiando a Amalia como diputada y dejando en claro que el Ogro es una "muy buena persona".