Luego de ser sancionada en Hay que ver por darle un móvil en vivo a LAM sin pedir autorización, Barbie Simons decidió renunciar al ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.
Pero Barbie le aclaró a Ángel de Brito que su partida no se debí a la suspensión que decidió la producción sino a los malos tratos de parte de una compañera: “Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”.
Entonces, Ángel reveló que Simons se refería a Fernanda Iglesias: “Esto, que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias. Es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones. De hecho, ayer abandonó el programa al aire. Tuvieron un cruce, se sacó el micrófono y se fue. Pasó varias veces”.
Iglesias: “No creo que se refiera a mí, estaba todo bien con ella. De hecho, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami”
Pero, en diálogo con LaUbfal.com, Fernanda salió al cruce de la fuerte acusación: “No creo que se refiera a mí, estaba todo bien con ella. De hecho, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami”, afirmó e incluso mostró el chat donde Barbie le agradecía el gesto.