Desgracia con suerte para Felipe Pettinato (25). El imitador de Michael Jackson e hijo del conductor Roberto Pettinato debió ser internado de urgencia en la noche del miércoles tras un accidente doméstico, cuando le explotó un cigarrillo electrónico cerca del cuerpo.
La información la confirmó Hay que ver, el programa de espectáculo de José María Listorti y Denise Dumas. Luego de hablar con Homero, hermano de Felipe, la periodista Fernanda Iglesias comentó: "Me confirma que es verdad lo que le sucedió. Le explotó una batería de un cigarrillo electrónico en la mochila, vaya a saber dónde estaba esa mochila, y que le provocó algunas quemaduras. Está en terapia y en quirófano, donde le están limpiando las heridas, y está bien".
Denise agregó: "El accidente fue a la noche en su casa y se dice que se le habría prendido fuego hasta la cama con la explosión. El único herido fue él".
Felipe, quien está en pareja con Sofía Colasante (26), con quien tiene a su beba, Juana Michela (7 meses), compartió en Instagram Stories una publicación con palabras de aliento de un ser querido, y luego se refirió a la información que estaban dando en el ciclo de El Nueve: "Si la televisión me lo permite, explicaré la verdad", escribió desde el Sanatorio Agote, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Foto: Capturas de Instagram Stories.