A pocas semanas de que Martita Fort fulminara a su cuñada, Priscila Godoy, deslizando que no habría buena onda entre ellas, Felipe Fort se mostró mega enamorado de su novia en París.
Los jóvenes armaron las valijas y aterrizaron en Europa para vivir unas románticas e inolvidables vacaciones. Muy enamorado de Priscila, él compartió las fotos más lindas disfrutando juntos de la ciudad.
En las imágenes se los puede ver besándose a los pies de la Torre Eiffel, degustando manjares dulces y salados en restaurantes de lujo y hasta recorriendo uno de los museos más icónicos de la ciudad, el Louvre. ¡A paso firme!
MARTITA FORT APUNTÓ CONTRA PRISCILA GODOY
El tenso momento se desató cuando Migue Granados, conductor del programa, le preguntó a Felipe cómo conoció a su pareja. Entonces, él reveló que ella dio el primer paso; le mandó por Instagram un mensaje directo con intención de conocerlo.
"Put... pero no tarada", exclamó Martita, muy picante, sobre su cuñada.
"Put... pero no tarada", exclamó Martita, muy picante, sobre su cuñada. "Hey...", se quejó su hermano, incómodo. "Ah, mira qué linda la metáfora", cerró Migue, irónico, como para desdramatizar la situación. ¡Fuerte!