Tremendo fue el descargo que hizo Rocío Marengo en La Academia de ShowMatch contra Eduardo Fort, su pareja desde hace ocho años. La modelo le reclamó al empresario que no la apoya en la que podría ser su última incursión en el ciclo de Marcelo Tinelli y que puso como excusa un viaje a EEUU para vacunarse, aunque hace un mes que está en ese país.
"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta! Soy su mujer hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme”, dijo Rocío frente a cámara. Durante el día se fueron conociendo las opiniones de Eduardo Fort, la ex del empresario y la hija de ambos, Macarena, sobre el desplante de la modelo; aunque la intervención que más llamó la atención fue la de Felipe Fort.
"Opino que se la agarró con Eduardo sin ningún sentido (sobre todo teniendo tan buen puntaje) sólo porque no aceptó la decisión de Eduardo a la no exposición. Se fue un poco al pasto y la verdad no me gusta que hablen así de un familiar al que quiero mucho", escribió el hijo de Ricardo Fort, en respuesta a un seguidor de Instagram. “Y detesto a la gente que habla sin saber nada mi familia. Si no tenés idea de nada, ¡no hables!”, concluyó el joven hermano de Martita Fort ern referencia a los dichos de Rocío Marengo, y compartió una selfie junto a su tío Eduardo.