Luego de la ola de contagios que se dio en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, Belén Francese también reveló que su test de Covid-19 dio positivo. Y si bien aseguró estar bien de salud, la actriz se mostró muy preocupada por Patricia, su mamá.
“Lamentablemente Faby (su pareja) y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce” comenzó diciendo en su cuenta personal de Twitter.
“¡Gracias a Dios! Tengo la inmensa alegría de informarles que el resultado de mi mamá de Covid-19 dio negativo! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional".
Y agregó: “Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”.
A unos días de volcar sus sentimientos en las redes, Belén anunció la noticia más esperada: “¡Gracias a Dios! Tengo la inmensa alegría de informarles que el resultado de mi mamá de Covid-19 dio negativo! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional. Gracias, estoy muy emocionada”.