En el último episodio de Masterchef Celebrity (Telefe), la producción del ciclo de cocina sorprendió a los participantes al permitirles que tuvieran un ayudante. Eso sí, no pudieron elegirlos. De repente, sus familiares se hicieron presentes en el estudio y dejaron atónitos a los famosos.
¿Quién se animó a incorporarse por un rato al show? La novia de Federico Bal, Sofía Aldrey. Si bien la joven mantiene un bajísimo perfil y no se siente cómoda en la TV, asistió al ciclo para hacerle el aguante a su novio.
Cuando Santiago del Moro la nombró como "la mujer de Fede" o "futura mujer", ella aclaró que es la "novia" y no la esposa.
Sofi fue la primera en elegir un libro de recetas para ver qué plato le tocaría cocinar con su novio. Cuando se acercó a la isla, muy tierno, el actor pidió aplausos para su pareja. Algo tímida, abrió el libro y le contó a Fede que les había tocado preparar: "Niños envueltos".
¿Una pastillita? Cuando Santiago del Moro la nombró como "la mujer de Fede" o "futura mujer", ella aclaró que es la "novia" y no la esposa. Y no respondieron cuando les preguntaron si se iban a casar: ¡dudaron!
¡Qué presión!