Fanático de los tatuajes, Federico Bal (26) se hizo un hueco en su apretada agenda laboral -que abarca los ensayos del Bailando y las reuniones con el elenco de Sálvese quien pueda, obra con la que regresa a Villa Carlos Paz- para ir a Skull Tattoo Studio para hacerse un nuevo y colorido diseño en la piel. Y así sumar un símbolo más a sus ya innumerables tatuajes.
"Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", escribió Fede junto a la foto del tatuador haciéndole la boca roja en la piel.
Activo en las redes sociales, el actor dejó asomar el trabajo del tatuador en Instagram: "Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", tituló el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal la foto en la que está recostado, sin remera, con el diseño en pleno proceso.
Luego, a través de un puntilloso video del paso a paso, Federico mostró el trabajo terminado: "Red lips (labios rojos)", escribió Bal en directa alusión a la boca que se tatuó en la zona alta de las costillas, conforme por el resultado logrado.