Si bien Federico Bal visitó Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de su eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe), terminó revelando que cuando era chico escuchó a su mamá, Carmen Barbieri, y a su papá, Santiago Bal, teniendo sexo en Mar del Plata.
"Un verano escuché cosas raras. Fue un verano que estábamos en Mar del Plata, en el Hotel Hermitage. Nos daban la presidencial, que estaba buenísima, a la que siempre iba Mirtha Legrand y Moria Casán. Y yo tenía un cuartito medio raro; ellos se quedaban con la parte más linda y yo estaba en ese cuartito", comenzó relatando.
"Empecé a escuchar unos ruidos y me parece que mi papá estaba inspirado porque lo escuchaba más a papá que a mamá. Eso es raro, cuando escuchás más al hombre".
Haciendo memoria, brindó insólitos detalles sobre la traumática situación: "Empecé a escuchar unos ruidos y me parece que mi papá estaba inspirado porque lo escuchaba más a papá que a mamá. Eso es raro, cuando escuchás más al hombre. Yo lo escuchaba más a mi papá que a mi mamá... y era chico; tenía 12 o 13 años cuando pasó eso. Hice mucha fuerza para dormir y tuve pesadillas horribles, ¡imaginate!".
"Yo lo escuchaba más a mi papá que a mi mamá y era chico; tenía 12 o 13 años cuando pasó eso. Hice mucha fuerza para dormir y tuve pesadillas horribles, ¡imaginate!".
Lejos de dejar el tema ahí, el actor se despidió revelando qué soñaba después de haber escuchado a su mamá y su papá teniendo intimidad. "Soñaba que papá le hacía cosas a mamá muy feas. Dije: 'No, no, no quiero más esto'. Al otro día, los notaba muy juguetones a la mañana. '¿Querés una medialunita?', le preguntaba Santiago a Carmen. '¡Dale, papá, escuché todo, salí de acá!'", concluyó.