¿Se cansó de jugar a la escondida y decidió blanquear su amor por Laurita Fernádez (26)? Luego de un 2016 en el que a Federico Bal (27) le pasó de todo, porque se separó conflictivamente de Barbie Vélez (22) y enfrenta una dura acusación de su ex de violencia de género en la Justicia, el actor de Sálvese quien pueda le dio un móvil a Intrusos en el que habló sin rodeos (pero tartamudeando) de lo que siente por su excompañera del Bailando... Y no sorprendió.
"Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo que ocultarlo. Me siento muy bien con ella, me hace ríer...".
"Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella...", dijo Fede desde Villa Carlos Paz, tratando de no ahondar en el tema. Pero le fue imposible porque Jorge Rial fue a fondo con sus repreguntas:”¿Qué te pasa con ella? ¿Te mueve la estantería?". Y el hijo de Carmen Barbieri no se achicó: "Sí, siento cosas lindas por ella. Y lo hice publico. Ella lo sabe. Yo no me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas... Yo por ella siento un amor grande porque me ha demostrado ser una mujer que me demostró hermandad, compañerismo, consejos...", expresó Bal, en relación a su duro año tras la ruptura con Barbie.
"¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir".
En esa línea, agregó: "Este año fue la única persona que me hizo reír... No es enamoramiento, pero ella llegaba a los ensayos e intentaba hacerme reír… Yo soy un chabón muy sensible. A mí me mueven las cosas genuinas, y Laura fue lo más genuino que tuve este ultimo tiempo. Porque las cosas que me pasaban eran para abrirse. Pero ella estuvo y eso me toca el corazón. Esto no es una declaración de amor televisiva, ni mucho menos. Ya me quemé con fuego y sé que esto se hace en privado. Pero sí te cuento que me pasan cosas con ella. Es una mina que adoro y no me veo en mi vida lejos de ella. No me siento bien lejos de ella… Hoy sigo eligiendo verla".
Con semejante declaración en TV, Mariana Calabró recogió el guante y fue muy directa: “¿Te gustaría que sea tu novia?. Y, otra vez, dejó entre ver lo que siente por la rubia: "Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir".
¿La confesión de Fede será el puntapié para que se forme la pareja?