Buenos Aires siempre se muestra llena de magia, dispuesta a quien quiera descubrirla. Pero para poder apreciarla, es necesario hacer un "click": cambiarse los anteojos de todos los días y volver a mirarla, esta vez, con más atención.
Algo así propuso Federico Amador a sus hijos mayores, Ciro y Vito, con quienes pasó un día muy particular, que compartió en sus redes.
"Turistas por un día", escribió el actor en su cuenta de Instagram al describir el paseo que los llevó a perderse en los recovecos del centro porteño. Recorrido que incluyó visita a Plaza de Mayo, con el Cabildo de fondo; almuerzo en una legendaria cadena de pizzas, y vuelta en tren.
"¿Alguien sabe dónde estamos?", jugó Amador con sus seguidores, al postear una foto con los chicos a la hora de comer.
Y siguió explicando por qué el rol de guía turístico porteño le sienta tan bien: "Mi primer trabajo, a los 18, fue de cadete en una empresa. Fantástica experiencia que me nutrió, me curtió y me hizo conocer a fondo CABA".
"¡Este lugar era una fija al momento de almorzar! Nada más lindo que trabajar y tener un sueldo fruto del esfuerzo. ¡Trabajar dignifica el alma! Hoy los traje a ellos y, de paso, ¡hicimos de turistas por un día!", concluyó la pareja de Florencia Bertotti.