El verano de Punta del Este, caracterizado por la llegada de las celebrities y sus paradores top, se vio sacudido por un insólito escándalo: un video viralizado en redes mostraba a un cordero siendo lanzado desde un helicóptero hacia la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, generando una ola de repudio.
Luego de que la pareja asegurara que no sabía por qué cayó ese animal a su piscina y denunció amenazas de muerte, finalmente su amigo Eduardo “Pacha” Cantón contó en la Justicia que “intentó hacer una broma que salió mal” al arrojar el cordero… y que la familia Álvarez Castillo sabía lo que iba a suceder, por eso grabaron el momento.
Tras emitir un primer comunicado asegurando no saber por qué habían tirado el animal, Federico se llamó a silencio. Sin embargo, en las últimas horas el empresario volvió a mostrarse activo en las redes sociales.
Álvarez Castillo publicó en Instagram una foto de varias casas en la playa de Punta y otra del mar con sus rocas: “Conjunto de casas mimetizadas con las piedras”, escribió en el posteo, que Lara (quien sigue sin expresarse en las redes) comentó con un corazón.