Un insólito y repudiable acto quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales e involucra al empresario Federico Álvarez Castillo (59), pareja desde hace 5 años con la modelo Lara Bernasconi (40). Las imágenes muestran a un animal, similar a un cerdo o a un cordero, siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra que el creador de Etiqueta Negra tiene en Punta del Este.
El lamentable video generó indignación inmediata y, con el tema instalado, el empresario hizo su descargo desde su cuenta de Instagram: “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, empezó escribiendo el propietario de numerosas marcas de ropa.
"Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto".
“Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, aseguró.
"Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación".
La palabra de Federico Álvarez Castillo tras la difusión de un video de un cerdo siendo tirado desde un helicópeto a su pileta.
Foto: Instagram