Santiago Bal, hombre de cine, televisión y por supuesto, teatro tuvo un velatorio lleno de compañeros y amigos de profesión. Fede Bal sorprendió a todos al estar en el estudio de ShowMatch en el mismo momento que velaban a su padre y, sensibilizado, contó que el velatorio de su padre tuvo música, baile y humor.
“El amor de su vida está firme al lado de papá. Recién pusimos Frank Sinatra y bailabamos al lado de él. No parecía un velorio, parecía una fiesta, una previa. Mi vieja hizo cantar a una amiga”, confesó, sobre el “funeral artístico” de su padre. “Había grupos de gente contando anécdotas y me cagaba de risa. Iba de grupo en grupo y me cagaba de risa”, relató. “Están sus hijos, sus amigos, sus colegas. Está lleno de bailarinas y parecía una foto de temporada”, aseguró Fede.
"El amor de su vida está firme al lado de papá. Recién pusimos Frank Sinatra y bailabamos al lado de él. No parecía un velorio, parecía una fiesta, una previa. Mi vieja hizo cantar a una amiga".
Incluso contó que pudieron con Mariano y Julieta Bal, sus hermanos, dejar de lado los rencores. “Hoy papá se va con sus tres hijos abrazados, que fue algo muy difícil de conseguir cuando estaba vivo. A veces las situaciones límites nos hacen que los hermanos se unan, las peleas se caigan y todo parezca una estupidez”, confesó.