Feliz de haberse instalado en Mar del Plata desde fines del año pasado para deleitar al público con Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza junto a Mica Vázquez y gran elenco, Fede Bal encaró esta temporada con las energías puesta en su trabajo y en pasarla bien.
Sin embargo, el actor anunció en las redes que deberá suspender el espectáculo debido a un problema de salud: "Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, comenzó diciendo en Twitter.
"Me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron. Por este motivo, me veo en la obligación de suspender la función de Mentiras inteligentes".
“Por este motivo, y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de Mentiras inteligentes del día de hoy (jueves 5 de marzo), por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada” , agregó,
Por último, el hijo de Carmen Barbieri se dirigió a los espectadores y fieles seguidores: "Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre".