La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey ocupó los titulares de todos los sitios de espectáculos a lo largo de la semana, y este domingo el cronista Diego Bouvet contó que el actor rompió el silencio luego de todo lo que se dijo sobre él.
Los chats que reveló Yanina Latorre sobre Fede Bal y varias famosas como Claudia Albertario y Estefi Berardi, sumado a las palabras de otras ex del actor como Bianca Iovenitti y la propia Sofía Aldrey, hicieron mella en su estado de ánimo.
En Implacables, Diego Bouvet contó que Fede tenía pautado hacer una presentación en un boliche de Villa Carlos Paz que se canceló debido a estos acontecimientos, aunque él concurrió de todas formas a saludar a los dueños, ocasión que aprovechó el cronista.
FEDE BAL HABLÓ SOBRE EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY TRAS LA DIFUSIÓN DE SUS CHATS CON FAMOSAS
“Tuve un diálogo breve ya que estábamos en un boliche con música y mucha gentem y le pregunté: ‘¿Fede, cómo estás?’”, señaló Bouvet. “Él me dijo ‘Realmente estoy tranquilo y a su vez un poco triste y estoy transitando este momento’”, agregó el cronista.
“’Entiendo que tiene que pasar tiempo para que yo pueda saber lo que voy a hacer, pero realmente estoy tranquilo y estoy acá, viniendo a tomar un trago o a charlar, a despejarme un poquito’”, agregó Bouvet, en referencia a las palabras de Fede Bal.
“Para sacar un título es que ‘él está tranquilo’ y lo que me dijo es que temía por todo lo que está haciendo por este éxito de Kinky boots (…) y (que el escándalo) repercuta entre la gente y en realidad se tiene que quedar tranquilo”, agregó Bouvet, que contó que está parando en el mismo hotel de uno de los productores, quien le confió que el público aumentó notoriamente esta semana.