Apenas un fragmento del mensaje de voz que Federico Bal le envió al Polaco bastó para desatar un insólito escándalo, luego de que explotara el audio en Los Ángeles de la Mañana. Sobre todo en torno a un supuesto polémico ¿juego sexual entre los invitados? que Fede aclaró a Ciudad.
"¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby Silenzi ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas", le aseguró entusiasmado Fede al Polaco.
La parte que no se escuchó al aire en el programa de Ángel de Brito se refirió a un supuesto juego erótico alrededor de una mesa, que el conductor describió a medias: “En las fiestas de Fede Bal hay un ritual; hay una mesa y hay un juego, que no es el de la copa”. Al tanto del tema, Maite Peñoñori lo repudió: “Es tan machirulo que me da asco”.
Y Mariana Brey continuó: “Están todos los hombres sentados alrededor de la mesa y algo pasa abajo”. Entonces, Cinthia Fernández remató con la intención de que el público concluya dando vía libre a la imaginación: “Y las chicas pasan por debajo de la mesa”.
En este contexto, Federico Bal explicó ante este sitio que todas las mujeres que concurrieron a su casa “eran amigas”, y luego se refirió al juego de la polémica: “¡Eso es todo mentira!”.