La semana pasada, Fede Bal publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram para festejar junto a sus seguidores que logró superar el cáncer que le detectaron en el intestino en marzo. Este lunes, el actor volvió a compartir una imagen, en esta ocasión abrazado a Carmen Barbieri y pidió disculpas al Presidente por hacer caso omiso del distanciamiento social.
En medio de la pandemia, y pese a que el sábado comenzó la flexibilización de la cuarentena, no está permitido el contacto social para minimizar el riesgo de contagio. Fede ya había abrazado a su mamá la semana pasada cuando fue a contarle que había superado con éxito el tratamiento al que se sometió en el Instituto Fleni. En aquella ocasión, su novia Sofía Aldrey lo filmó y el emotivo video se viralizó en las redes sociales.
Pero en las últimas horas el actor volvió a visitar a Carmen y se tomó una selfie junto a ella en el palier del edificio en el que vive la participante de Cantando 2020. "Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manejamos con la vieja", le escribió Fede junto a la tierna imagen a Alberto Fernández.